Rituales De Amor Que Si Funcionan


Los rituales y hechizos de amor de esta página son todos de magia blanca. Coge la piedra (puede ser asimismo un anillo un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que quiero enamorarme' para encontrar un nuevo amor. También es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas ya que desean vivir un matrimonio a totalidad a pesar de todas y cada una de las adversidades que van a tener en su vida futura de casados.


Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un problema, si el amor verdaderamente está en esa unión, hace que sea verdaderamente un nuevo comienzo donde todo se disculpa. Ya antes de iniciar la preparación de la miel de rosas debemos tener en consideración que toda superficie e implemento a usar ha de estar limpio y seco.


Debes empezar el ritual un viernes, preferentemente con luna creciente sobre las 9 de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera boli color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Si deseas que este hechizos de amor para que me busque desesperadamente hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche durante una semana completa, después del último periodo de luna nueva.hechizo con vela rosa


Este hechizo tuvo su origen en la vieja Alemania, donde las rosas eran distintivo de silencio. Enciende las velas pensando en la persona. ¿Qué podría ser más romántico que un hechizo de amor con candelas? Escribe el nombre de la persona que quieres en un papel. Extiende la lona roja sobre una superficie y ubica encima de ella los pétalos de rosa, vierte una pizca de canela y une las puntas del trozo de tela como bolsita y ciérrala con el hilo rojo rosa.


La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad cuando hayas molido el cuarzo y luego uses como un pañuelo en torno a tu cuello. La flor deberá dejarse hasta el momento en que se marchite y el pan, hasta el próximo día trece. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo pedazo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; repetir este ritual día a día 13.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *